31.12.09

Ella..

Se despertó.Las doce.Ya era demasiado tarde para muchas cosas.Se levantó de la cama,y se sentó justo en el borde.Miró al techo,como esperando ayuda de a saber quién,y comenzó a hacer balance de todo el año.Habia sido un año duro, de los peores,pero, ahí estaba ella, creando sonrisas de colores.Enrealidad ningun año se habia puesto a pensar en los retazos de vida de esos 365 dias,pero hoy, lo necesitaba,necesitaba preguntase veinticinco mil cosas, y que de esas, cincuenta mil no tuvieran respuesta.
Habia sido un año,lleno de cosas nuevas,y que,desgraciadamente la habían decepcionado demasiado,un año lleno de perdidas,algunas que no terminaba de asumir,y otras... otras que le hacian el alma mayor...gris...
Habia personas que le habian demostrado mucho,pero habian desaparecido en el peor momento,otras que no cambiaban,que estaban siempre, y otras que aparecian cuando menos se lo esperaba,para hacerle recordar momentos en los que su sonrisa fue morada verde o naranja.
Aquel dia ella era feliz,pero estaba triste...
y recordo aquel poema de Darío,por el cual suspiró la primera vez qe lo leyó,y por el cual sigue suspirando,suspiros del ayer,del hoy y del mañana. Suspiros que alguien debería de recibir...pero que nadie recibe.
En menos de 27horas...empezará todo de cero...pero si por ella fuera,estaria en todas las partes del mundo,para vivir todos los años nuevos posibles, por si aun cabia alguna posibilidad de que a alguno no llegara tarde,porque ella era así,nunca perdía la esperanza,la fe...
con esa idea salió a la calle,el diluvio habia llegado,¡Qué manera de llover!,aun así,nada le impidió salir del portal y mojarse,mojarse mucho,y cuando tenia el pelo completamente empapado,tan empapado que las gotas resbalaban por sus mejillas como lagrimas,pensó en el, pero no como pensaba todas las mañanas,o todas las tardes,o todas las noches...no,pensó en el de la mejor forma que sabia,con todos sus sentimientos,con todos sus miedos, con todos sus sueños,con todas sus inquietudes,con la esperanza de que en ese preciso instante el también estubiera pensando en ella...y el mundo se parase,y el comprendiera,y todo cambiase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.