24.12.10

Como te he echado de menos.

Vuelvo a poder escucharte.
a perderme entre tus letras.
entre tu poesía.
Esta canción...es mucha canción... pero es solo eso. Una canción más. Entre todas las canciones tuyas que merecen la pena.

*
Existe un niño que vive en mí?
luchando por tenerte
y revive momentos
lejanos ya, y me hace pensar
confundiendo realidad,
obligandome a escuchar.


Tu voz diciendo de lejos
como te hecho de menos
no puedo más
¿por que te alejas?


Lo que te cuesta comprender
que aunque eres parte del ayer
no me vale que hundas tú cabeza en mí jersey.
Nooo
Lo que me cuesta comprender
que aunque eres parte del ayer
me desespero
que también yo lo he sufrido
que en este tiempo sin vernos
como te he echado de menos.
Yeee

Perdiendo a cada instante un poco más.
Luchando por tenerte hasta el final
Sigo escuchando de lejos
como te hecho de menos
¿que fuerza sera?
la que aún nos une.


Lo que te cuesta comprender
que aunque eres parte del ayer
no me vale que hundas tú cabeza en mí jersey.
Lo que me cuesta comprender
que aunque eres parte del ayer
me desespero
que también yo lo he sufrido
que en este tiempo sin vernos
como te he echado de menos.


Me besas y me hundo y sé
que nadie en este mundo entendería
porque queremos volver.
Nooo

Me besas y me hundo y sé
que nadie en este mundo entendería
Nooo

Porque queremos volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.