3.12.10

Ramodepiruletas

Entrar en mi antiguo fotolog.
Leer esa entrada. La entrada del 19 de Enero.
Leer todo lo que me encantaba en aquel Enero. Y sentir, que era real. Que aquello que vivi con el, en aquel momento era precioso. Y esa frase... "me encanta sentirte parte de mi, y que en ese preciso momento me pidas un beso". Y que el estomago te de un vuelco. Preguntas. Dudas. Y pensar entonces en ti, en ese mensaje de buenas noches, y por un momento, sentir con todas mis fuerzas, ganas de abrazarte, de tenerte entre mis brazos, de decirte, que me muero por sentirte cerca. Porque si con solo una mirada eres capaz de enamorarme... me da miedo saber, lo que puedo sentir por ti dentro de una semana.Porque quizás ser verdad que la x tienda a infinito. Quizás sea verdad que pueda pasar una navidad bonita y perfecta a tu lado.

*
¿Quieres ser mi mes?
Quiero ser tu año.

Y no sentir miedo, ni agobio.
Sentir... amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.