19.1.11

1:15.¡Buenas noches!

Cuando alguien te falla.Te falla.Tu llevas fallandome ya, muchas ocasiones, una detrás de otra.
Más de las que yo esperaba que lo hicieras. En la situación inversa recuerdo que lo primero que hice fue coger el teléfono y marcar tu numero. No es una manera de reprochartelo. O de esperar que tu hagas lo mismo. Solo expreso como me siento, cuando veo, que a ti no te sale preocuparte por mi de la misma manera que me sale a mi por ti. No te digo que sea malo, o que seas peor persona por eso. No. Insisto, solo me duele que no salga de ti.
Necesito... tiempo.
Creo, que quizás si sea mejor olvidar.
O al menos intentarlo.
Voy a desaparecer. Me duela más o menos.
No te necesito. Ya, no.
Y no quiero volver a necesitarte nunca. Al menos, no de esa forma.
A veces...duele.
Sí.
Mucho.
Más aún.
Y no niego que no este soltando lagrimas mientras escribo.
Porque no sé mentir.
Pero me hace daño que me sigas fallando.
Igual que me ha hecho daño, que hayas leído que me ha dolido tu forma de comportarte conmigo, y encima alardees de incondicional, sin darme ni una sola señal de vida.
Sinceramente, ser incondicional de palabra es lo más sencillo del mundo.
Yo también se hacerlo.
Y es como voy a serlo contigo a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.