27.1.11

Enamorada de ti, es poco.

Nunca nadie me hizo sentir lo que me haces sentir tu.
Nunca nadie ha conseguido que sienta que juntos somos perfectos, tanto tanto , que no vea una locura irme d casa para compartir todos mis días contigo.
Nunca nadie me trajo el desayuno a la cama, cada mañana, sin dejar ninguna atrás.
Nunca nadie paso días y días y días contando chistes sin cansancio con el fin de verme sonreír.
Nunca nadie me pidió que nos fugáramos. Lo cual solo contigo he hecho locuras de esas. De esas en las que terminamos en tu playa compartiendo cada segundo de nuestras vidas, y dándonos cuenta, que juntos, nada es una locura.
Nunca nadie me dijo "quiero vivir contigo" de la forma que me lo dices tú. Y puedo asegurarte, que solo tú, me lo dices totalmente enserio.
Nunca nadie tardo tanto en desenredarme el pelo como tu. Y no es, por hacerlo sin prisas, es por hacerlo con desmesurada ternura.
Nunca nadie enjabonó cada parte e mi cuerpo. Y menos, con ese amor, con el que lo haces tú.
Nadie quiso cocinar conmigo espaguetis, (ni nada), y mucho menos, nadie quiso darme besos entre ingrediente e ingrediente.
Nadie ha tenido nunca tantas cosas en común conmigo y eso, hace, que esto, sea aun más perfecto si cabe.
Nadie nunca me ha visto dibujar, y eso, implica mucho más de lo que piensas.
Nadie me había hecho el amor, cuatro días seguidos, con esa ternura pasional que tan solo es tuya.
Nadie había conseguido enamorarme con besos incompatibles, eso tiene que ser porque son los mejores besos incompatibles del mundo.
Nadie me había hecho sentirme jamás tan protegida entre sus brazos.
Nadie me abrió los brazos y esperó a que yo llegara con ganas de recibir un dulce abrazo.
Nadie me dejo hacerle feliz a base de atardeceres y tampoco nadie, me escribió palabras de amor en los adoquines de mi calle.
Gracias amor, por ser el primero. Gracias por ser el primero en darme una "tierna y dulce historia de amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.