22.3.11

¿Son las personas irreemplazables?

Esa alianza es uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida.
Ha estado en todos mis lugares importantes. En mi mano. En mi cuello. En mi cajita azul. Colgada de la ultima mariposa rosa del movil que cuelga de mi techo. Amarrada a un lazo morado que a su vez se amarraba a mi mochila de diario. Dentro de una vela de chocolate. A día de hoy, a veces, en mi mano cuando me siento sola.
Es un símbolo. Y me encantan los símbolos entre las personas que se quieren.
Cuando esas personas salen de tu vida, esos símbolos... son incluso más importantes que antes. Son como una manera de acercarte a esa persona ahora que esta lejos. Y cuando sigues teniendo presentes esos simbolos que te acercan a esa persona... es como una manera de demostrar que van a ser irreemplazables el resto de tu vida.
Llorar, y abrazarte a ese corazon rojo, que lleva salvándote cerca de dos años, las llantinas de cuando te da por ser más pequeña de la cuenta.
Necesito un abrazo. Y un beso de esos suaves, tuyos, en la mejilla. Y una caricia con la escusa de retirarme el pelo de la cara. Y tu ternura al mirarme. O escucharte... y que me tranquilices....

Remolino de pasiones

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta muchooo(L
Te sigo<3.
tueresmasqueeso.blogspot.com

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.