5.4.11

Bipolar.

Quizás si sea un poco rara. Soy de las que hoy están llorando a lagrima viva y tiene que aprender a nadar para salir de la habitación y mañana tengo la típica risa contagiosa que hace feliz a cualquiera. Te doy la razón en eso de que por las mañanas soy insoportable, pero no podrás negar, que soy un verdadero encanto por las tardes. Hay días en los que estaré contigo las veinticuatro horas, besándote, abrazándote y haciéndote reír, otros... notarás que no estoy aquí, que nada tiene que ver conmigo, y que prefiero estar totalmente sola antes que acompañada por ti. Se que estoy totalmente a favor de los extremos, lo reconozco, conmigo, las cosas o son blancas o son negras, pero nunca grises, yo... o te quiero o te odio. No hay más. Notarás, o que paso de todo o que todo me influye. Al igual que un día puedo jurar que creo en el amor eterno, y al siguiente, ni siquiera creer en el amor. Soy así, y aunque a veces diga lo contrario, me gusta.No es muy difícil saber que cuando quiero algo, lucho hasta el final, a pesar de mis errores, por que a otra cosa no sé, pero a cabezona no me gana nadie. Si es cierto, que si por casualidad, un día me levanto pensando que algo no merece la pena... ya no volverá a tener valor nunca más. No mentiría al decir, que me doy entera a los demás aunque eso implique un daño adicional para mi, pero... ¡Ojo! nunca juegues conmigo, porque aunque a veces, haga como la que no pasa nada, un día se me pueden cruzar los cables, y puedo ser la persona más cruel del mundo.
Además si eres un poco inteligente, te darás cuenta que soy fugaz, que soy como las mariposas, que contra más las persigas... más alto vuelan. Y podrás asumir que tal y como llego me voy, con la misma sutileza. Supongo que para entonces, me conocerás tan sumamente bien, que ya sabrás lo que tienes que hacer para que vuelva.


Remolino de pasiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.