4.4.11

Buenos días princesa.

Photography Graphics, Tumblr PhotographyA ver, os explico como fue lo nuestro.
Es de esas veces que miras a alguien y te gustaría hacerla tuya para siempre. Desde que lo vi llegar con esa sonrisa y esa piel tostada, me enamoré de el. Hablo de ese tipo de amor, que te obligas a guardar en tu cajón de la mesita de noche, ni muy lejos ni muy cerca. No muy lejos porque te gusta sentirlo, porque te gustas a ti misma cuando lo sientes, y no muy cerca porque sabes que no es factible, que no es del tipo de amor que se te presenta en casa de repente con un ramo de rosas diciéndote que te quiere y poniendo las cosas fáciles.
Quizás, ese es el tipo de amor más fuerte que existe. Ese por el que tienes que luchar para conseguirlo. Ese por el que tienes que pasar incluso ratos de soledad con tu copa de ron, para darte cuenta que es esa persona con la que te apetecería estar, que es precisamente esa persona, la que quieres que este a tu lado, haciéndote sentir más vivo, mas cuerdo y más loco a la vez. Precisamente esa persona que te hizo sentir un amor, tan real, que del miedo, lo guardaste en la mesita de noche.
Afortunadamente el amor, siempre fue más fuerte que el miedo. Y un día decidiste sacarlo todo de aquel cajón, para que todos se enterasen de que ese amor tan bien guardado, es el amor de tu vida.
No me arrepiento. No me arrepiento de haberlo tenido escondido durante todo este tiempo. El amor verdadero, debería de acojonarnos, debería de tener tanta fuerza que al sentirlo te haga pensar que no vas a sobrevivir.El amor de verdad, es como una ola que te arrastra y te hace sentir que te falta el aire, pero te termina dejando en la orilla, con los primeros rayos de sol, para que los disfrutes, y para que ese ultimo aliento te devuelva a la vida... El amor de verdad te abrasa, te congela y te hace volar a la vez, y ni mucho menos se te presenta, un día cualquiera, en la puerta de casa contándote el cuento perfecto de vuestra vida. El amor de verdad, da miedo y precisamente por eso no se ofende porque lo guardes en la mesita de noche, porque es tan fuerte, que nada ni nadie podrá pararle, que nada ni nadie podrá reemplazarle nunca. El amor verdadero para mi tiene un nombre, y es el tuyo.

Remolino de pasiones

1 comentario:

Ie Alighieri dijo...

hermosas palabras, bellisima definición. Completamente de acuerdo contigo.

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.