16.3.10

te quiero.

Siempre hago esto cuando voy a empezar una relación.No pienso que sea nada malo... Todo lo contrario, me gustaria que supieses lo que hay y lo que no hay.
Nini y yo estabamos muy unidos, siempre estaba a mi lado, cuando reia y cuando lloraba, nos apoyabamos, yo confiaba en el, y sus abrazos me hacian sentirme realmente bien. Compartiamos muchas cosas, cosas muy intimas, y nos encantaba, pero, me rompió el corazón, y hasta que no estuve realmente contigo, no supe lo que es verdaderamente el amor.
Tu diste la cara por mi, y tu, precisamente tu, que no vives a dos pasos de mi casa, siempre has estado antes de que yo dijera que te necesitaba,tu me has enseñado a amar a demostrar, tu has dado la vuelta al mundo para abrazarme mienstras tenia lagrimas en los ojos, y tu y nadie más has sabido hacerme realmente feliz.
Cuando hago el amor contigo, siento que es contigo con quien debo estar, y no con otra persona, siento que lo que tenemos es para siempre, y se que eso no va a cambiar nunca.
Y encima, eres mi mejor amigo, y contigo, me siento a salvo.
No quiero perderte nunca, porque se que eres mi alma gemela, ya te lo decia de pequeña, y sé que lo que necesito solo puedes ofrecermelo tu.
Porque me desordenas la conciencia y eso me encanta.
porque me haces tener pensamientos que nunca antes habia tenido, y eso me vuelve loca.
porque sonrio cuando en otra ocasion no lo hubiera hecho y eso dice mucho de ti.
porque quiero ser lo que soy a tu lado, y nada más.
y porque sé que esto es amor, de el de verdad, de el que de pequeño se dice que quieres alcanzar, de el que todos buscan y pocos encuentran, de el que supera vendavales, de el que solo tu y yo tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.