6.8.10

Mirando las estrellas...

Me gusta mirar las estrellas cuando no puedo dormir. Mirar las estrellas, y escuchar el silencio. De pequeña, cuando tenía miedo, me sentaba en la esquinita de mi habitación, desde allí, levantando la mirada un poco, veía todo el cielo repleto de luces brillantes, que me hacían sentir un poco más cómoda entre tanta oscuridad. A día de hoy, las estrellas, son para mí, como el atardecer, recetas contra la tristeza. Y hoy era uno de esos días que podría llevarme mirando al cielo, más tiempo incluso del que yo misma estimé para los días realmente tristes. Me gusta pensar que cada estrella se merece algún bonito detalle del día que terminó hace apenas unas horas. Pero, algunas veces me cuesta tanto encontrarlos… que es el amanecer el que me recuerda que el tiempo se me ha agotado. Llegará el día en que acoja en mi lista de recetas contra la tristeza, también el ver amanecer, o quizás, hoy, ya lo haya hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.