20.9.10

No, no soy el prototipo de rubia que tienes en la cabeza

Soy sencilla pero difícil de satisfacer. Me gustan los colores y las formas curvas, los olores dulces y la gente sincera. Adoro el agua y nadar de noche cuando estoy cansada. Me gusta dormir mucho, hasta altas horas de la mañana, y despertarme cuando no pueda estar más en la cama. No me gusta secarme con toalla, ni que me den besos recién levantada. A veces soy predecible… pero no siempre. Y soy feliz con esos detalles que solo los niños ven. Admiro a las personas con las ideas claras. Y podría llevarme horas y horas haciendo ciertas cosas, como estar tumbada en el césped, mirar a un punto fijo o escuchar el agua de una fuente. Me gusta el color morado, el dorado o el plateado, pasear de noche por Sevilla o contar cuentos basados en sueños que hace tiempo, eran dulces. No me gusta decir palabrotas, pero las digo. Odio empacharme de chocolate, pero me empacho. Y me hace mucho daño fingir sonrisas, pero los demás no merecen verme triste. No me gusta la política ni los políticos de hoy, y prefiero que los colores rojo amarillo y morado estén unidos. Soy de las que piensan que la felicidad es pasajera, que el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional. Mi mayor aspiración era ser perfecta, ahora quizás sea aprender a quererme a mi misma tal y como soy. Me gustan los vestidos blancos. Y las manoletinas con lazo. Tengo muchas manías, pero me gusta tenerlas: abro siempre el grifo cuando voy al baño, nunca como galletas redondas, salvo las que tienen trozos de chocolate, guardo los zapatos en la papelera, siempre dejo la puerta del ropero abierta de par en par, y solo escribo cuando estoy realmente triste. Me gusta el principito y su planeta. Y soy súper tierna. Me gustan los hombres morenos y no muy altos, pero podría enamorarme de “ cualquiera” que me tratara con tremenda dulzura. Para mí, la amistad se basa en el respeto, y pienso que un amigo de verdad, nunca es posesivo. Para mí el amor… es amor, y se demuestra diariamente. Y la mejor forma de conocer si una atracción es verdadera, es regalando un beso. Nunca supe que se sentía queriendo a alguien, y que esa persona no sintiera lo mismo por ti, ahora si lo sé.Lo que más me gusta es la pintura, la fotografía y la lectura, y por supuesto los cuentos ilustrados. Me pongo más tierna aun de lo que soy con los bebes y los niños pequeños. Soy creativa, desordenada, sincera, espontanea, risueña, orgullosa, perfeccionista… Y mis sentimientos siempre complican las cosas. También soy un poco tonta(pero tonta, de ilusa) y a pesar de todo… me sigo enamorando de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.