30.12.10

18Marzo.

"Nunca llores, pequeña, nunca llores por mi."
Nunca llegué a prometértelo, porque sabía que no podría cumplir tal cosa. Aunque fuera un deseo tuyo. Aunque sé que te gustaría verme siempre con mi sonrisa inocente de cuando tenia cuatro años.
Pero el tiempo pasa, las personas cambian, maduran, VIVEN, y se van. Y ese ciclo, que todos llamamos ley de vida, es el que tanto me duele, es el que tanto odio, es el que a pesar de mi edad, no entiendo,(o no quiero entenderlo). Porque yo no quería que te fueras, no quería que me dejarás aquí, no sola, pero si sin ti.
Y aun así, muchas veces, cuando entro en esa casa, te llamo, pero no me contestas, y vuelvo a llamarte, y a la tercera vez que mis oídos escuchan mis palabras, mi cabeza me dice que pare, mientras mi corazón me incita a que te siga buscando, porque en días así, me niego a aceptar que te fuiste, que te fuiste sin que pudiera despedirme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.