17.1.11

¡Gracias!

Te quiero pinochita mía, te quiero con locura, te quiero como nadie, de forma, loca, y desinteresada, queriéndote, y amándote a la vez. Déjate querer por mi, deja que te mime, deja que te quiera, deja, que te ame, como nadie nunca lo haga, como se, con todo mi corazón, porque, lo que siento por ti, es tan fuerte, que hace que dudes de mi, lo sé, pero, la incondicionalidad, ya la tienes, solo me hace falta tiempo, para que siga mostrándote lo mucho que siento por ti.

Deja que coloree de morados, verdes y amarillos, los días grisáceos y pálidos que tengas, deja que cambie tus lagrimas por sonrisas, tus llantos por carcajadas, tus tardes de lamentos, por tardes llenas de amor y caricias, deja que te haga el amor, lento pero intenso, con cariño, y pasional, y tierno, muy tierno. Porque, para mí, lo eres todo, eres toda mi vida, mi mundo, mis sueños, eres lo que siempre quise, la mujer que siempre quise tener a mi lado, la persona con la que quiero compartir mi vida, la persona con la que me gustaría compartir vivencias, experiencias, y envejecer a su lado, y es que, no bromeo, cuando digo que me iría a vivir contigo, porque cada vez que te veo, cada vez que te siento, cada vez que noto que estas a mi lado, siento que formas mas y mas parte de mi corazón, que te estás apoderando del, y que yo, me he quedado parado siendo un mero espectador, porque, me gusta la idea de entregártelo porque, se que eres la persona a la cual amo, y, mi corazón te pertenece, y yo, te lo entrego, no son riquezas, ni objetos, ni una vida llena de lujos, no es mucho, pero es mío, y te lo doy a ti, por favor, cuídalo, te quiero, te amo.

Pinoccio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.