7.6.11

7


Hace dos años que te fuiste y yo siento que apenas hace dos días. Recuerdo como caí al suelo cuando la abuela me miro y asintió. Nadie más en el mundo podía sentir el dolor que sentía yo. Era un dolor abrasador, que apenas me dejaba respirar...Corrí hasta mi habitación y me hice un pequeño refugio bajo la cama, con una manta, una linterna y aquel peluche que tu me regalaste, exactamente igual que cuando era pequeña. Quizás, porque en ese momento, y tras tu ausencia el mundo me venía demasiado grande. No quería comer, no quería salir, no quería ni que me diese un poco de aire, tampoco quería ver a nadie, tan solo quería que vinieras tu, que llamaras a mi puerta, y me dijeras que habías vuelto, que ese sitio donde sea que va la gente cuando su corazon deja de latir no te gustaba, que preferías un lugar donde estuviese yo, donde estuviese tu pequeña ricitos de oro, donde estuviésemos todos, todos los que te queremos, pero no volviste. Nunca más volví a verte. Nunca más me contestaste con un "aquí estoy" cuando entraba en tu casa corriendo diciendo "¿Abuelo?", nunca más volvieron a abrazarme tus manos grandes, nunca más volviste a quitarme el bollo de pan mientras comía, porque sabias que antes terminaba con el bollo que con el plato de comida. Nunca más sentí ese calor propio de tus abrazos. Ese calor que me reconfortaba cuando estaba triste. Ese calor que necesito un día como hoy. Un día que escasean las sonrisas y el día esta pasado por agua. O mas bien por pequeñas gotas saladas que resbalan por mis mejillas sin cansancio. Te echo de menos abuelo. Mucho. Más que cualquier otra persona de este mundo. Siempre después de la abuela. Porque ella no te echa de menos... lo de la abuela es otro nivel. Ella te necesita para ser feliz. Si tu no estas... la luna mengua y desaparece.


8 comentarios:

Lucia dijo...

He llorado, en serio.
Es preciosa ,te sigo ;)

Anónimo dijo...

Es preciosa
Tiene toda la razón me has recordado al mío ):

Andrea dijo...

Lastima que tengamos en comun esto , yo tambien perdí a mi abuelo hace dos años , tu texto me ha emocionado de verdad!
PRECIOSO BLOG
Pasate porel mio i comenta , ya te sigo !
Un abrazo muy fuerte de tu amiga http://uncoeurbrise.blogspot.com/

Miladies dijo...

Hola! Es precioso, a mi tambien me paso hace año y medio... Pero escribes realmente bien, te seguimos!
Visitanos, comentanos y siguenos ;)
www.bpeinternational.blogspot.com
Xoxo

maziiu dijo...

Que bonito, pobrecita, espero que encuentres la felicidad y que tu abuela y tu seais mas felices :) MEEJOORAAOOS

Leyre García dijo...

Es precioso. Hace poco hizo un año desde que uno de mis abuelos murió. Puedo intentar algo?

"Siempre encontrarás algún motivo por el que sonreír, siempre habrá algún recuerdo que nuble los malos momentos, que esconda o elimine de tu memoria y de tu corazón aunque sea por un instante, todas las cosas que puedan hacerte sentir triste; "cuando tú te vas, la luna mengua y desaparece..." pero ninguna persona se va, mientras haya gente que la lleve en el corazón.

Cuando haya algo en tu interior que necesite salir, sea lo que sea, sácalo siempre con una sonrisa. Las lágrimas no sirven para nada si no son de emoción! (:

SONRÍE^^


te sigo porque me encantas.

pásate si quieres: www.leyendoentrerenglones.blogspot.com

Odalys dijo...

Que precioso, no solo esta entrada todo tu blog, me encanta, muchísimo
tu blog ha sido el primero que me he parado a leer con paciencia y por ahora para mí es el mejor.
Yo, también he hecho un blog, lo he abierto hoy por primera vez, pásate si quieres
www.escusasparahacerlocuras.blogspot.com

Ie Alighieri dijo...

Vaya, nos has tocado a todos el alma con tu entrada. Gracias por compartir tanto sentimiento, no cambies

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.