2.8.11

Él.

Tienes lo tuyo. Para qué nos vamos a engañar. Te considero una persona difícil de calar y por tanto difícil de tratar. Eres maduro, pero despistado, lo cual hace que ciertos detalles se te escapen y puedas hacer pensar a cualquiera que aún eres un crío, pero eso no es ni mucho menos cierto. Considero que tienes la cabeza lo suficientemente ordenada como para darte el lujo de tener absolutamente todo lo que te rodea hecho un desastre. A veces, me gusta que seas un verdadero big fish, y tus historias haya que dividirlas por la mitad, para averiguar que pasó realmente. Admiro tu capacidad para hacerme reír sea la situación que sea, esa es una de las razones por las cuales me enamoré de ti. Para mí, eres una de las mejores personas que he conocido nunca, y no lo digo porque seas mi pareja, de echo, eres mi pareja precisamente porque después de entablar contigo mas de una conversación seria, comprendí, que nadie mejor que tu, sería capaz de cuidarme. Me sorprende tu capacidad para amar. Ojalá todos tuviesen el mismo concepto que tú, sobre el amor. Créeme que el mundo iría mucho mejor si todos tuviésemos esa disponibilidad hacia la incondicionalidad.
Eres capaz de esperar, soportar, y luchar por amor. Y no porque quede bonito decirlo, yo... te he visto hacer esas tres cosas por separado, incluso a la vez, que tiene más merito aún. Siempre dije que eras un poco bruto, pero aprendes tan rápido, que me atrevería a decir que eres la persona que me ha tratado con la mayor delicadeza del mundo.
Te encanta que hablen bien sobre tu persona y sobre tu físico, pero yo sé que detrás de toda esa mascara desechable, hay un niño inseguro incapaz de sentirse a gusto consigo mismo en toda su totalidad.
Tienes un síndrome de Peter pan que aún tengo que seguir estudiando, porque si te digo la verdad, actualemente no sería capaz de decirte en que grado se encuentra. Afortunadamente siento, que conmigo, te da menos miedo el futuro.
A veces pareces un verdadero insensible...pero otras...me asombro, porque puedes llegar a ser incluso más sensible que yo, que soy la sensibilidad hecha persona.
Eres una persona natural. Y me alegro, créeme.
Siempre digo que no eres para nada detallista, pero detalles como los tuyos, solo puedes tenerlos tu.
Se, que para el resto del mundo, eres un Pablo totalmente diferente, pero hay obras de arte que no están expuestas a todos los públicos.
Tienes varias maneras de reírte. A mí personalmente me gusta la forma en la que te ríes cuando estás con alguien de confianza y algo te hace verdaderamente gracia. También me encanta la media sonrisa que te sale cuando estás realmente incomodo.
Pero sobre todo me gustas cuando me miras. Porque los ojos te brillan. ¿A qué eso no lo sabias?
Eres prudente pero sincero, aunque a veces sueltes mentirijillas piadosas para no hacerle daño a esa persona que quieres.
Te considero una persona que cuando tiene es la primera que da y desde que te conocí, estoy intentando aprender de ti.
Me gustas cuando callas... y eso que charlar te encanta, para contar las mil y una curiosidades de todos y cada uno de los documentales que ves.
Creo que eres una persona realmente leal a si mismo, y espero, que en eso, no me defraudes nunca.
Sabes dejarte llevar, aunque parezcas una persona totalmente racional.
Y lo mejor de todo, eres duro por fuera, y blandito por dentro, y yo puedo aprovecharme de las dos cosas.

1 comentario:

Sr. Sobrio dijo...

Un chica con suerte, y un chico con suerte, por descontado (: Un beso.

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.