16.11.11

Sin sentido.

... y un escalofrío.
Es entonces cuando me paro a pensar.
No sé, si es que para mi ciertas cosas significan otras.
No sé, si es que soy una maldita egoísta o es que los celos me invaden por completo y no me dejan ni reaccionar.
No sé, si es que me tomo muy al pie de la letra las cosas que me dices... Sí, quizás sea eso. Quizás es que tiendo a creerte. Quizás es que si me dices... "me da igual" yo piense que te da igual. Probablemente sea esa la confusión. El caso, es que si no te da igual... si la realidad es que te importa... me mientes. Y seguramente sea la mentira lo que termine de hacerme daño.
Puede que también sea muy exigente con los detalles. Puede que para mi, una llamada, un mensaje, una preocupación, unas risas, un "como te va todo", implique mucho. Implique confianza, complicidad, y ni una ni otra me gusta compartirla con nadie que no seas tu.
También puede que para ti no implique nada, o... sí. También puede...
También puede, que aprenda de ti. Y deje de darle esa importancia a esos detalles. Y me acostumbre.
Sí, quizás el fallo si sea mio.
Quizás un "como estás, que tal te va todo, ji-ji, ja-ja" sea natural.
Quizás...
Quizás hoy, sin rencores pregunte por el.
Si a ti te da igual, y nada te importa, pero de buen rollo ante un detalle innecesario...
Yo, que no me da igual, y siento cierto odio... probablemente tenga el derecho, la obligación, la necesidad....no sé llámalo como quieras, de interesarme innecesariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.