30.12.10

La amistad no consiste en volar siempre ala con ala...

consiste en volar en el mismo cielo, a la espera de la señal necesaria, que solo tu entenderás(:
*
Con el tiempo las cosas cambian, y habrá gente que te quiera, que eche de menos las situaciones que hacia un tiempo eran diferentes. Pero la vida consiste en eso, es un continuo cambio, un continuo remolino de pasiones, de sentimientos, de sueños, de realidades.... pero en definitiva eso.
Y son necesarios, para sentirnos vivos, para sentirnos queridos, para sentir que los días merecen la pena.
No se trata de perder o ganar, se trata de diferenciar, de disfrutar, de VALORAR.

Una vez, una gran amiga me dijo, "Cosita, no verte como antes me parte el alma, pero acto seguido pienso,que tu vida ha cambiado, que has crecido, y te has dado cuenta que no era necesario encontrar tu media naranja, tu has sabido esperar, y ha llegado ese trocito de melón dulce que tanto necesitabas. Y aun así, sigues contando conmigo para festejar tus alegrías, y sigues contando conmigo para pedirme a gritos y un poco enfadada chocolate cuando no puedes dejar de llorar, esa es la parte más bonita de la amistad, cuando a pesar de los cambios, la confianza sigue ahí. Y justo después, pienso, que quizás todo ese tiempo que pasábamos tanto tiempo juntas, no estábamos más, que construyendo un muro enorme y resistente, capaz de proteger de fuertes invasiones, eso que tanto valorábamos de pequeñas y que ahora gracias a las dificultades valoramos mucho más. Es ahora, cuando somos amigas de verdad, es ahora cuando, lo que tenemos es realmente fuerte, es ahora cuando sabemos con total seguridad que estamos juntas. Es precioso eso, ¿Sabes?. Es precioso estar sin verte dos semanas, y tener un día malo, y que seas tu la que estés a mi lado. Es precioso no saber nada de ti, y justo cuando pienso, que quizás no sea tan fuerte lo que tenemos, me llames. Porque las amigas tenemos ese don, ese don telepático.Se que no voy a perderte nunca. Porque para algo construimos ese gran muro cuando teníamos doce o trece años. Para que surgiera efecto el resto de nuestra vida."

Pequeña libélula telepática, se que sabes, que esta pequeña mariposa telepática volara, no siempre a tu lado, pero siempre en el mismo cielo.

1 comentario:

Lorena dijo...

Te sigo! :)(K)
http://hazmeloenladucha.blogspot.com !
Bonito blog!
Un abrazo.(L)

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.