23.6.11

Siempre serás, solo TU.

Me hace gracia cuando las mujeres afirman, con una seguridad que supera fronteras, la típica frase de : "Joder, es que todos los hombres son iguales"
Nunca me gustó generalizar ni escuchar generalizaciones varias y estúpidas, sin ningún sentido.
Os aseguro que le soltaría una carcajada en las narices a toda mujer ignorante que fuera menospreciando al sexo opuesto.
Me atrevería a afirmar, que en toda mi vida he podido conocer "semi- a fondo", al mismo número de mujeres que de hombres, y si tuviera que elegir, sin tiempo a dudar, preferiría rodearme de cientos de hombres a lo largo del resto de mi vida, que de cientos de mujeres. ¡Ojo! y no porque sea una zorra, si no porque tengo un poquito de amor propio.
La verdad, nunca me gusto que me menospreciaran me pisotearan o tuvieran la necesidad de verme sufrir, para irse contentas a la cama. Esas ansias por empequeñecer al de al lado por el simple hecho de sentir, aunque sea por momentos, el placer del poder. Nunca lo comprenderé.
Perdónenme si peco de ignorancia pasajera. Lo digo por si mis palabras dan a entender una generalización más entre tantas. No era ni mucho menos mi intención, dado que todo lo que os he comentado se basa en las estadísticas de mi vida.
Me hubiera encantado haber nacido hombre. Y conocer lo que ellos llaman lealtad entre amigos. Os lo aseguro, me habría encantado. Pero de ser así me quedaría soltero toda mi vida, o sería homosexual, sin lugar a dudas. Afortunadamente, y solo por lo que voy a decir ahora, (aparte de por la maternidad y todas esas cosas que siempre terminamos aceptando todas y cada una de las mujeres del universo, después de decir que nos hubiera gustado nacer con un pene entre las piernas), soy mujer y tampoco está tan mal, sobretodo porque puedo disfrutar de hombres como tú, que me cuidan se preocupan por mi y siempre tienen palabras bonitas para despertarme. Porque no. Los hombres no son todos iguales, y entre tanta variedad te elegí a ti, porque para mi, eres el mejor de todos.

9 comentarios:

Ie Alighieri dijo...

La lealtad de la que hablas entre hombres tampoco creas que es así. Mis mejores amistades son mujeres maravillosas de las cuales me siento muy orgulloso de tener en mi vida.
Esto es una lotería Lel, y tengo que confesarte algo. No creo en el amor...

Lel dijo...

Bueno supongo que depende de las experiencias de la vida de cada uno.
Yo hablo de la mía.
Ya no crees en el amor...no te vuelvas bipolar como yo eh? no es muy bueno que digamos.

Ie Alighieri dijo...

Quizás no me haya vuelto bipolar, sino Realista.

Odalys. dijo...

Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con tu entrada. Según mi experiencia también pienso igual a tí. Tengo que decir que en mi vida tengo más amigos hombres que mujeres ( hablo de amigos sinceros, esos que están ahí siempre)
Pero también todo depende de las cosas y las situaciones que hayas tenido en tu vida, eso es lo que te hace pensar de una forma o de otra.
Un besito^^. Por cierto me encanta tu entrada :)

Jêveur. dijo...

me encanta, en serio (:

© Leyre García dijo...

Me gusta especialmente esta entrada.
^^ Gracias por tenerme entre tus blogs favoritos! Me ha hecho mucha ilusión porque me encanta como escribes y me alegra que te guste(:

Sigue así, un beso enorme!

PD: Me encanta la película de Amélie^^

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog:) TE SIGO
http://belendaleaeso.blogspot.com/ es mi blog, si te gusta sigueme:))

ℒ. dijo...

cierto el colegueo que hay entre los hombres no se da mucho entre las mujeres... conoces ese chiste en el que muestran la manera en la que se comportan hombres y mujeres por separado con sus amigos? la mujer habla con una amiga diciendole carño pero como estas como te va me alegro que guapa estas y miles de tonterias haciendole la pelota y mientras se va murmura lo hija de puta que es lo mal que le cae y lo horrorosa que es sin embargo el hombre le dice a su amigo maricon pero como estas! cuanto tiempo sin verte eres un cabron que no se deja ver pero que gordo te has puesto joder pareces una puta foca ! y cuando se va murmura por lo bajo joder ya tenia ganas de ver a este tio pero que buena gente que es...
pienso que los hombres en el tema de la amistad son mas sinceros que las mujeres (no todos por supuesto) y que las mujeres al ser mas competitivas entre ellas (para ver quien es la mejor lo cual me parece una autentica gilipoyez) no suelen ir tanto de cara y son mas falsas... ahi coincido contigo desde luego pero supongo que habran mujeres que sean maravillosas como amigas y hombres que sean hipócritas y falsos con sus amigos en fin que hay de todo
un besazo enorme guapisima me encantó la entrada ;D

Abril dijo...

Hermosisimo tu blog ♥ te sigooooooooooooooooo
un beso enorme, te espero por mi blog :)

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.