8.10.11

Lost.

Cuando estás realmente sola te aferras a algo. Algo que te hace desconectar. Algo que te hace no pensar. (O al menos no pensar tanto). Hoy mientras venia de vuelta a casa y las lagrimas resbalaban por mis mejillas, confié en que el estaría para intentar solucionarlo todo. Como siempre, la decepción me acompaña de la mano. Y decido comprar un escudo nuevo. Uno de esos de los que no les recomiendo a nadie. Sí sí, de esos que te hacen incluso cambiar de personalidad. Quizás debería dejar de ser la pequeña risueña extrovertida capaz de dejar su corazón en las manos equivocadas.
Hoy una amiga me comentaba que a veces le pasa que cuando no esta del todo bien con su pareja prefiere estar sola. Momentos de soledad necesitamos todos. Pero, donde quedo eso de... ¿En las buenas y en las malas?. Es muy fácil estar para tu pareja cuando todo va bien, cuando os besáis cuando hay miradas cargadas de sentimiento, cuando hacéis el amor... Eso es lo más sencillo en la pareja. Yo hablo de crecer juntos ante los problemas. Claro, hablar de eso, ya es más serio. Entonces...huimos. Vamos a contarle nuestra versión a esa gente que sabemos que va a apoyarnos, para sentirnos menos culpables. Y volvemos a casa convencidos de que no tenemos culpa de nada.
Es una pena...porque cada día creo menos en el amor. Cada día me cuesta más pensar que las parejas después de los años son felices. Hasta ahora he sido valiente, y he sacado todas mis fuerzas para superar cualquier bache. Después de tantos años adquiriendo experiencia en temas del amor, voy a permitirme el lujo de ser cobarde. Colocarme ese gran escudo a mi alrededor y que cualquier sentimiento que antes habría tocado mi corazoncito rebote y se pierda en el abismo de este mundo.
Me aferraré con fuerza a esos pinceles y esas pinturas que me dan vida. Esa vida que aveces tu me quitas. Afortunadamente ya aprendí a ser independiente. Por no hablar... que no tener tiempo ni para respirar va a solucionarme la mitad del problema.
¿por las noches? Seis meses de pesadillas. Después de esos seis meses... espero saber dibujar con una mediana maestría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante cualquier problema es mas sencillo huir,porque es la solución mas sencilla que tenemos al alcance de la mano.Si bien es cierto en temas de pareja al principio todo es miel y luego esa miel acaba por volverse amarga,pero mas que sufrir por echos negativos,hay que sonreír por esos momentos de felicidad que ha habido anteriormente.Muy buen post!

sofi dijo...

Escribis hermoso, en serio. Y me llego mucho lo que dijiste de "donde quedo en las buenas y en las malas". A veces desaparecemos en la adversidad y solo estamos presentes para los buenos momentos. Un beso!

Unknown dijo...

Hola me gusto mucho lo que escribes (; estee bueno pero lo leei en otro blog en este http://miimundooereztuu.blogspot.mx/2011/11/loost.html & la verdad como tiene el enlace pues vi que no era de esa persona a mi tambien me ha esta copiando unas cosas bueno varias. bueno cuidate de las copionas
Te dejo mi blog por si pasas a darte una vueltita http://arandii.blogspot.mx

Publicar un comentario

Regalame una Piruleta.